viernes, 30 de octubre de 2009

La valoración de cliente

Misión ducha ofrece una nueva propuesta de baño para niños, donde padres e hijos a través de misión ducha interactúan en esta etapa importante para la creación de valores de baño. También a través de estos valores también se inculcarán valores de ahorro de agua. Nuestros clientes será padres comprometidos por la educación de sus hijos y que tengan valores de respeto al cuidado del medio ambiente.



En este ámbito el excedente del consumidor se verá reflejado a través del valor agregado que tiene nuestro producto con respecto a los ya existentes en el mercado.

En esta etapa es donde el consumidor verá la oportunidad y beneficios que Mision Ducha ofrece vs. Los otros productos que entran en competencia con esté y su disposición a pagar se verá reflejada de la manera en que se encuentra el gráfico expuesto.



A medida que avance el tiempo y entren nuevos productos al mercado que compitan de forma directa con Misión Ducha, los precios irán reduciéndose tal como se expresa en la tabla expuesta.
El precio por unidad de producto irá bajando debido a que la disposición a pagar por el consumidor también ira bajando a la llegada de la competencia.

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