viernes, 30 de octubre de 2009

Aspectos legales

El pago de patentes de galpones de trabajo y de almacenamiento de productos.
Contaremos con trabajadores que harán el producto con un contrato indefinido que debe ser igual o superior al sueldo mínimo. Por otra parte contaremos con trabajadores part-time que trabajaran en la parte de entregas y problemas técnicos, los cuales trabajaran sujetos a un valor por hora (no se trabaja todos los días de la semana).
Calce con la estrategia corporativa y posicionamiento:
Debemos recordar que nuestro posicionamiento es en base a priorizar la educación y cultura del niño mientras se entretiene en este juego para la ducha. Por eso mismo promocionaremos nuestro producto en revistas de padres, Internet, blogs que ayuden en la educación de sus hijos y en la páginas de la empresa retail.
Misión ducha va por un servicio de calidad, confiable y ayuda en la educación, por eso busca diferenciarse de su competencia con precio más elevados que reflejan la exclusividad e innovación de nuestro producto.
Nuestra estrategia de entrada esta basa en el Precio de Prestigio, la cual eleva las expectativas respecto al servicio representando un sello de calidad.
Nuestra marca esta asociada a lo educativo, y entretenido y al elegirnos nuestros clientes será para tener un complemento en la educación de sus hijos y proyectar de padres comprometidos en la educación y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario